Somos

SOMOS un e-commerce creado por emprendedores para emprendedores y empresas pequeñas-medianas.

SOMOS un espacio en donde queremos que a todos nos vaya bien, incluso pensando en la cadena completa hasta que el producto o servicio es entregado a nuestros clientes. Es por esto que siempre buscaremos tener las mejores condiciones posibles.

SOMOS un lugar en que queremos simplificar la vida de nuestos clientes. Por esto la navegación, información y facilidad son elementos fundamentales en nuestro trabajo diario. Adicionalemente disponemos de la mayoría de los medios de pago posibles (Tarjeta de débito, crédito, transferencia, Servipag, etc.)

SOMOS los que siempre sorprendemos a nuestros clientes. Sí, todas nuestras compras van acompañadas de alguna sopresa: regalos, descuentos, invitaciones, etc.

SOMOS un equipo dedicado a innovar de forma permamente, buscando más y nuevas marcas / productos. También trabajamos en difundir nuestro sitio a través de redes sociales, embajadores, eventos, actividades, etc.

SOMOS un lugar para que emprendedores / empresas nos contacten y podamos crecer en conjunto. Nos encargamos de todo: bodega, despachos, post venta, etc. Si necesitas ayuda en alguno de estos puntos, contáctanos!

SOMOS simplemente BuenoBueno!